Con gradas a medio llenar, fans acudieron al GP de México

Las primeras prácticas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez lucieron tribunas sin estar a su máxima capacidad.
 Algunas zonas de las gradas no lucieron llenas pese a no haber boletos.  (Foto: (Foto: Emmanuel Gutiérrez / Mediotiempo))
  • El colorido no faltó en las tribunas y un fan disfrazo como Huracán Ramírez apoyó a Sergio Pérez
Autódromo Hnos. Rodríguez, Ciudad de México -

La F1esta inició en el Autódromo Hnos. Rodríguez. A pesar de que los organizadores anunciaron que las entradas estaban agotadas, algunas zonas de las gradas lucieron a media capacidad en el primer día de prácticas de GP de México, pero los fans se mostraron satisfechos.

Desde temprana hora, miles de fanáticos al serial automovilístico se dieron cita en el recinto de Cd. Deportiva vestidos con indumentarias de las 11 escuderías para disfrutar de los primeros ensayos y una carrera de autos leyenda sobre el trazado capitalino.

El ambiente huele a llanta quemada y combustible; simuladores, experiencias VIP y convivencias efímeras con los pilotos son accesibles para aquellos que compraron un acceso en el Paddock.

En las gradas es distinto, con menos personalidades y más fans del circuito; hasta un aficionado caracterizado como el Huracán Ramírez apoyaba a Checo.

"Estoy aquí para apoyar a Checo, estamos todos aquí para escuchar el ruido, las llantas derrapar y los motores", dijo el "luchador anónimo".

Los bólidos corrían sobre la pista, Esteban lucía nervioso y Checo se coló hasta el cuarto sitio en los primeros ensayos, un lugar privilegiado y circunstancial que fue provocado por la fría pista y el poco reconocimiento de los pilotos.

El primer día del GP de México fue un éxito a medias, tal vez por ser día laboral, tal vez porque los verdaderos fans quieren desembolsar solo el fin de semana en el AHR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×