Empezó la fiesta del GP de México 2016 con el Fan Zone

Esperan más de medio millón de personas este fin de semana en el 'gran circo'
 La Fiesta del GP de México comenzó con la inauguración del Fan Fest.  (Foto: MT)
  • Se espera un total de 40 mil visitantes este fin de semana
Ciudad de México -
Empezó la fiesta del GP de México 2016 con el Fan Zone

La Fiesta del Gran Premio de México comenzó con la inauguración del Fan Fest de la Fórmula 1, ubicado en el campo deportivo del Estado Mayor Presidencial al poniente de la Ciudad de México.

El listón fue cortado por el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, acompañado de Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la ciudad.

De acuerdo a los organizadores del Fan Zone, se espera un total de 40 mil visitantes a partir de este viernes y hasta el domingo, día de la carrera.

En tanto, el jefe de gobierno señaló que esperan más de medio millón de personas este fin de semana, acumulando la asistencia a todos los eventos de F1.

Mancera a su vez, invitó a los fanáticos del deporte de motor a asistir al Fan Fest, en caso de no tener boletos para el Foro Sol.

En el fan fest, los aficionados de la F1 podrán ver el Gran Premio ya que será transmitida en vivo en el lugar. A su vez, los visitantes podrán conocer varios simuladores de carreras e incluso cambiar una llanta bajo reloj, como se hace en los pits.

Además, hay una pista de Go Karts, misma que podrán disfrutar los aficionados en su estancia en el evento.

HABRÁ ESTACIONAMIENTOS REMOTOS

Por otra parte, Miguel Ángel Mancera informó que se dispondrá de estacionamientos remotos en la ciudad, donde los asistentes al GP de México podrán dejar su auto y moverse al foro sol en transporte capitalino que saldrá de puntos como el Auditorio Nacional, Plaza Carso y el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×