Éxito de mexicanos en F1 llena de orgullo a Oribe

El jugador del América convivió con los pilotos del GP de México
 Así fue la convivencia del futbolista.  (Foto: Mediotiempo)
  • Oribe desea que más mexicanos triunfen en otros deportes en un futuro
Ciudad de México -

El delantero mexicano del América, Oribe Peralta, siente orgullo por el éxito que han tenido los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez al ser parte del serial de Fórmula 1, hecho que resaltó y que llena de orgullo a pesar de que a otros no les guste el éxito ajeno.

Checo (Force India) goza de la mejor temporada en su carrera, con 84 puntos es séptimo en el mundial de pilotos, mientras que Guti no ha sumado un solo punto en el año, debido a cuatro abandonos y múltiples fallas en el bólido de la escudería Haas que maneja.

“Mientras haya más gente mexicana triunfando por el mundo yo me voy a sentir mucho más feliz y honrado, siempre apoyándolos (A Checo y Esteban) y deseándoles lo mejor”, expresó el ariete azulcrema.

El Cepillo se mostró complacido por ver a dos compatriotas codearse con los mejores pilotos del mundo y espera que ambos queden en el podio para celebrar en el Foro Sol la fiesta llamada F1.

Espero que terminen en los primeros lugares, el ver a tus compatriotas compitiendo siempre da una gran alegría y satisfacción.

SORPRENDIDO POR HABILIDAD Y NIVEL DE VERSTAPPEN

Con tan solo 19 años, el piloto Max Verstappen de la escudería Red Bull dio una cátedra al delantero en una pista virtual de F1, hecho que alabó el mexicano tras aceptar que fue superado por un profesional de las pistas.

“Lo que veo y que ha hecho hasta ahora es increíble, cómo va y cómo está en su deporte es de otro nivel a su edad, le deseo el mejor de los éxitos a lo largo de su carrera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×