Para el GP de México, fans de F1 abrirán la cartera

El Gran Premio de México inició actividades oficialmente con las primeras prácticas
A abrir la cartera o hasta comprometer el aguinaldo.
 A abrir la cartera o hasta comprometer el aguinaldo.  (Foto: MT)
  • El ‘souvenir’ más económico, un llavero, cuesta 500 pesos
Ciudad de México -

El Gran Premio de México inició actividades oficialmente con las primeras prácticas, donde los bólidos más rápidos del mundo saltarán al trazado del Autódromo Hnos. Rodríguez para el deleite de los aficionados al deporte motor.

Para que los fans de F1 disfruten a plenitud la experiencia de la Fórmula 1 deberán abrir la cartera o hasta comprometer el aguinaldo por adelantado, si se cuenta con que mínimo se invirtieron 4 mil 500 pesos en boletos por los tres días, se deberá hacer una mayor inversión.

Los “souvenirs” son de los objetos más codiciados durante la carrera, el más económico ronda los 300 pesos que es el programa de la carrera; un llavero cuesta 500, las gorras desde 350 hasta mil 500 dependiendo de la escudería y si es modelo actual o fuera de línea.

Un auto a escala asciende desde mil 500 hasta 5mil devaluados pesos, las chamarras desde 2 mil hasta 15 mil pesos, las playeras rondan los mil pesos y las sombrillas hasta 2 mil pesos si se desea presumir una de la escudería Mercedes.

Y como el hambre aprieta por la tarde, un sandwich de jamón está en 80 pesos, las pizzas personales y las hamburguesas rondan los 100.

Una cerveza sencilla tiene un costo de 70 pesos; si se desea un vaso conmemorativo y una cerveza de 1 litro tendrán que desembolsar 150. Una botella con agua pequeña 30 pesos, un refresco servido en un vaso 60 y un whisky puede ascender hasta 300 pesos.

Para rematar, hay una tienda exclusiva de Ayrton Senna donde sus productos volarán a pesar que cuestan desde 800 hasta 10 mil pesos ¡Sí! Los productos de una leyenda podrán pegarle a las carteras de los aficionados de antaño.

Hay una tienda exclusiva de Ayrton Senna.
Hay una tienda exclusiva de Ayrton Senna.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×