Checo mejoró en P3 de México, buscará Top 10 en la salida

Las mejoras hechas a su Force India de ayer a hoy rindieron frutos en la Práctica 3 del Gran Premio de México.
 El mejor giro que dio el tricolor fue con un tiempo de 1:20.472 minutos.
  El mejor giro que dio el tricolor fue con un tiempo de 1:20.472 minutos.  (Foto: Mexsport)
  • La nueva ala en el auto de Esteban le ayudó a remontar posiciones en la P3
Autódromo Hnos. Rodríguez, Ciudad de México -

Checo Pérez mejoró durante la tercera sesión clasificatoria del GP de México, luego de que su equipo recabara datos ayer por la tarde, el Force India comenzó a estabilizarse y ayudó al tapatío a colarse hasta la posición 11.

Ayer por la tarde, Checo confiaba en que los técnicos harían mejoras al bólido para aprovechar al máximo el rendimiento del auto. El mejor giro que dio el tricolor fue con un tiempo de 1:20.472 minutos.

Por su parte, Esteban Gutiérrez también mejoró cinco posiciones y se ubicó en lugar 17 (1:21.338 minutos), luego de quedar en último lugar ayer. La nueva ala que le fue colocada al Haas ayudó a que el regio remontara posiciones y ahora su objetivo será clasificar a la Q3 de esta tarde.

Red Bull parece haber asimilado mejor el trazado mexicano al hacer el 1-3 en los último ensayos; Max Verstappen y Daniel Ricciardo presionaron toda la sesión al Mercedes de Lewis Hamilton, quien quedó una décima por detrás del holandés.

Nico Rosberg (Mercedes) y Valtteri Bottas (Williams) completaron el Top Five en las últimas vueltas de reconocimiento al Autódromo Hnos. Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×