Gradas llenas, el GP de México revivió en la clasificación

El GP de México revivió en el segundo día de actividades en la pista
 La F1 reunió a 150 mil almas en el Autódromo Hnos. Rodríguez.  (Foto: Mexsport)
  • La tenista Serena Williams estuvo presente durante la sesión de clasificación
Ciudad de México -

El GP de México revivió en el segundo día de actividades en la pista, contrario a la asistencia del día anterior donde lució gradas semivacías, la convocatoria para la sesión clasificatoria lució con un lleno en todos los sectores del Autódromo Hermanos. Rodríguez.

El glamour comenzó a rodear el prestigioso evento, personalidades como Serena Williams y de la farándula como Jacqueline Bracamontes engalanaban el “Paddock” en la recta de la F1 que reunió a 150 mil almas en las tribunas del recinto.

“¡Checo, Checo, Checo!”, gritaban desde las alturas mientras Sergio Pérez daba entrevistas a algunos medios, previo a la clasificación.

“¡Mira este público! ¿Cómo no te va a animar correr en tu casa?”, dijo Pérez mientras sonreía a todo aquel que lo saludaba.

Desde temprano, los fans a la F1 lucían sus mejores atuendos, costosas gorras y chamaras; el “Paddock” era una pasarela, trajes de diseñador, costosas joyas, bolsos y zapatos de línea italiana; la Fórmula 1, el deporte más caro del mundo.

Tras la clasificación, Checo y Esteban Gutiérrez fueron ovacionados, no importa que no partan del Top Ten en la salida de mañana, están en casa y ellos lo sienten, ambos aseguraron que darán su máximo esfuerzo ante su gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×