Checo quiere ganar duelo a Bottas en últimas dos carreras

Sergio Pérez se mostró insatisfecho por su desempeño en el GP de México.
 El piloto mexicano tiene claro el objetivo de superar a Bottas.  (Foto: Getty Images)
  • Sergio Pérez está empatado con Bottas en el Mundial de Pilotos con 85 puntos
Ciudad de México -

Luego de quedar en décimo lugar en el GP de México, Sergio Pérez se enfocará en permanecer por delante de Valtteri Bottas (Williams) en las dos últimas carreras del año para lograr quedarse con el séptimo puesto en el Mundial de Pilotos.

Checo y Bottas se encuentran empatados con 85 unidades a falta de las pruebas en Interlagos y Abu Dhabi, donde el mexicano intentará mejorar la estrategia para superar a los bólidos de Williams que poseen mayor rapidez en las rectas.

“Estamos empatados en puntos, va a ser una lucha hasta el final, espero en las últimas dos carreras ganar ese duelo con Valtteri Bottas”, explicó el tapatío.

“No pude hacer gran cosa en la carrera contra los Williams, sabía que ellos tienen mayor capacidad en la recta, son alrededor de 10 a 15 kilómetros más rápidos que nosotros y me puse en una situación difícil con Massa, no lo pude rebasar en la carrera”, agregó el piloto de Force India.

Checo no disimuló la frustración que le propinó el apenas sumar un punto en casa y aceptó que tendrá que mejorar en la pista para poder superar a Felipe Massa y Bottas en las próximas competencias.

“Salgo un poco frustrado con el resultado, quería hacer algo más pero hice todo lo que pude, me quedo con todo el cariño de la gente. Luché con Bottas y Massa, hemos venido maximizando cada punto, fallé ayer, pero hoy mejoramos”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×