Indeporte pulirá detalles para mejorar experiencia F1

De la Vega dijo que para la edición 2017 del GP de México el organismo mejorará aspectos
Se trabajará en estrategias para que más gente viva el deporte de motor.
 Se trabajará en estrategias para que más gente viva el deporte de motor.  (Foto: Mexsport)
  • De la Vega se mostró complacido por el lleno de hoy en el AHR
Ciudad de México -

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega, dijo que para la edición 2017 del GP de México, el organismo mejorará aspectos para que un mayor número de habitantes viva la experiencia de la F1.

El directivo detalló que si el siguiente año el Gran Premio coincide con las festividades del Día de Muertos, se trabajará en otra estrategia para que más gente pueda vivir el deporte de motor desde otra perspectiva a través de diversas activaciones como la Fan Zone F1.

“Vamos a realizar una planeación el próximo año para celebrar estos dos grandes eventos, es decir, que el Fan Zone pueda convivir con el Día de Muertos”, expresó el directivo.

“Es un tema importante para que la gente tenga al alcance esta experiencia, hay que repensar el tema. La Ciudad de México está viviendo una etapa increíble donde tuvimos un Día de Muertos espectacular y hace difícil compartir este tipo de proyectos”, agregó.

De la Vega se mostró complacido por el “sold out” que tuvo el último día del GP de México y refirió que los eventos realizados alrededor del serial automovilístico animó al público a colmar las gradas del Autódromo Hnos. Rodríguez.

“La Fórmula Polanco (es un ejemplo) donde ayer tuvimos a varios pilotos firmando autógrafos, tratando de que el ambiente de F1 se viva en la ciudad, hay algunas áreas por mejorar pero todos estos proyectos han sido positivos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×