Williams impuso récord de velocidad en el GP de México

La escudería Williams, quienes volaron en el trazado mexicano e impuso una nueva marca
Valtteri Bottas dejó huella en el circuito mexicano.
 Valtteri Bottas dejó huella en el circuito mexicano.  (Foto: Getty)
  • Sergio Pérez tuvo la tercera mejor marca de velocidad en el GP de México
Ciudad de México -

Nico Rosberg sentenció, un día antes del GP de México, que el circuito luciría más rápido que en 2015 y podría imponerse un nuevo récord de velocidad en el Autódromo Hnos. Rodríguez si las condiciones eran adecuadas ¡El alemán no se equivocó!

No fue Mercedes sino la escudería Williams, quienes volaron en el trazado mexicano e impuso una nueva marca luego de que el finlandés Valtteri Bottas marcara en la recta 372.5 kilómetros por hora.

Al año pasado, Pastor Maldonado (Lotus) fue el más rápido con una marca de 366.8 km/h. Bottas consiguió superar esa marca en carrera superando en cinco kilómetros el registro del sudamericano y que le ayudó a la postre a quedar octavo, por delante de Checo Pérez.

“En las rectas, los Williams eran mucho más rápidos, nunca pude rebasarlo porque sus autos mostraron mejores condiciones”, explicó Checo tras la carrera.

La marca de la temporada se dio en Bakú, Azerbaiyán, donde Bottas corrió a 378 Km/h y que es el auto más rápido hasta ahora en la historia del “Gran Circo”.

Sergio Pérez tuvo la tercera mejor marca de velocidad en el GP de México al registrar con 370.9 Km/h.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×