GP de México cerró con pasarela de pilotos

Jolyon Palmer (Renault) y Valterri Bottas (Williams) celebraron el desfile tras el GP de México.
 El DJ Dash Berlín se caracterizó como piloto del máximo circuito del automovilismo.  (Foto: Especial, Especial)
  • Jolyon Palmer y Valtteri Bottas también estuvieron presentes en la celebración
Ciudad de México -

El Gran Premio de México tuvo un cierre espectacular luego que los pilotos Fórmula 1 desfilarán en Amber Lounge, una pasarela que contó con la presencia de celebridades nacionales e internacionales y que disfrutaron de las mezclas del DJ Dash Berlin.

El evento, contó con la presencia de celebridades durante los dos días de festejo como Ximena Navarrete, Pedro Torres, Marjorie de Souza, Brandon Peniche y de pilotos de la máxima competencia del automovilismo como Jolyon Palmer (Renault), Valterri Bottas (Williams), Felipe Nasr (sauber), Marcus Ericsson (Sauber) y Carlos Sainz (Toro Rosso).

Otros pilotos de F1 como Alexander Rossi (Manor Racing), el ganador de las 500 millas de Indianápolis Pierre Gasly (Red Bull Racing) y el poseedor del Segundo lugar del GP2, Jean-Éric Vergne (Scuderia Ferrari) mostraron creaciones con inspiración mexicana de Pineda Covalin.

Una sorpresa más se dio cuando el ícono de la moda mexicana, Benito Santos, presentó una increíble línea diseñada especialmente acompañado por la Ex-Miss Universo Ximena Navarrete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×