Pacquiao y Vargas arribaron a Las Vegas para combate por título welter

Ambos pugilistas ofrecerán este miércoles la última rueda de prensa oficial rumbo al combate del sábado.
Manny Pacquiao quiere volver a los cuadriláteros con el pie derecho.
 Manny Pacquiao quiere volver a los cuadriláteros con el pie derecho.
  • Pacquiao volverá a la actividad tras anunciar su retiro el pasado mes de abril.
Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -

Ante decenas de aficionados, los boxeadores, el mexicano-estadounidense Jessie Vargas y el filipino Manny Pacquiao hicieron su arribo oficial a Las Vegas, donde se enfrentarán este sábado.
Vargas pondrá en juego el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Thomas and Mack Center ante el “Pacman” Pacquiao, quien volverá a la actividad tras anunciar su retiro el pasado mes de abril.

Ambos pugilistas llegaron al lobby del Hotel Wynn, listos para estelarizar una función donde habrá otras dos peleas de título mundial, con el filipino Nonito Donaire, monarca supergallo OMB, y el mexicano Oscar Valdez, pluma OMB, quienes expondrán sus coronas.

El también senador en Filipinas reconoció la responsabilidad que tiene por el cargo que ocupa, pero se declaró feliz por volver a un ring, sin hablar de más sobre su futuro, pues quiere ir pelea por pelea.

Ambos pugilistas ofrecerán este miércoles la última rueda de prensa oficial rumbo a su combate, donde Vargas (27-1, 10 KO´s) tratará de mantenerse como soberano de la división welter en una de las peleas más complicadas de su carrera, ante un Pacquiao que quiere volver con el pie derecho.

Oscar Valdez (21-0, 18 KO´s), quien expondrá el título de las 126 libras ante el japonés Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KO´s), será otro de los platillos fuertes en la velada, donde el oriundo de Nogales, Sonora, lo pondrá en juego por primera vez.

Nonito “The Filipino Flash” Donaire (37-3, 24 KO´s), en tanto, se medirá con el invicto Jessie Magdaleno (23-0, 17 KO´s), en otro de los combates más esperados por la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×