Mancera ‘aprendió’ boxeo y MMA en Chapultepec

El mandatario capitalino estuvo acompañado por el director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega
Mancera conversó con ambos peleadores y con el medallista de pentatlón moderno, Ismael Hernández.
 Mancera conversó con ambos peleadores y con el medallista de pentatlón moderno, Ismael Hernández.  (Foto: Getty, Getty)
  • Misael 'Chino' Rodríguez y el peleador Yair 'Pantera' Rodríguez estuvieron presentes
Ciudad de México -

El Jefe de Gobierno de la Cd. de México, Miguel Ángel Mancera, “aprendió” el arte del boxeo y de UFC en el Bosque de Chapultepec junto al medallista de Bronce, Misael “Chino” Rodríguez y el peleador Yair “Pantera” Rodríguez.

En la Fuente de Xochipilli, el mandatario capitalino estuvo acompañado por el director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega Flores conversó con ambos peleadores y con el otrora medallista de pentatlón moderno, Ismael Hernández.

"Nosotros estamos congratulados de que la Ciudad de México vuelva a ser sede ahora de la UFC y sobre todo, también muy contentos de tener un boxeador olímpico, una promesa también por todo lo que vendrá en su carrera boxística”, expresó el mandatario.

“También con nuestro pentatleta olímpico estoy seguro que en las próximos Olímpicos estaremos otra vez participando en el medallero”, dijo.

Tras la exitosa realización de la Fórmula 1, el Jefe de Gobierno comentó que la CDMX continuará recibiendo eventos deportivos de talla mundial, siendo la UFC el próximo que se realizará el 5 de noviembre con la pelea estelar entre Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×