Dos Anjos vs. Ferguson, por oportunidad de título en México

La ceremonia de pesaje fue un momento perfecto para que los dos peleadores se lanzaran miradas retadoras.
 Así fueron las miradas retadoras de Dos Anjos y Ferguson.  (Foto: Getty Images)
  • Goyito y Grasso fueron los más aplaudidos durante la ceremonia de pesaje en México
Ciudad de México -

El brasileño Rafael Dos Anjos quiere el titulo Ligero, seguro de que está su mejor nivel (con ocho triunfos al hilo) deberá derrotar a Tony Ferguson en el octágono de la Arena Cd. de México para contender por el cetro contra el ganador entre Eddie Álvarez y Conor McGregor en el UFC 205.

Banderas Tricolores y el peleador Sam Alvey (EE.UU.) (junto con su equipo) que subió a la balanza caracterizado de calavera, dieron el toque mexicano a una cartelera no estelarizada por un peleador nacional.

"Estoy listo, voy a luchar con todo mi corazón y esta semana voy a ir por el triunfo", dijo Ferguson tras marcar 154 libras en la balanza.

"Tengo experiencia, quiero el cinturón y sé que puedo ser Campeón", agregó Dos Anjos con mirada retadora.

MEXICANOS ENGALANARON PESAJE, ALEXA Y GOYITO LOS MÁS APOYADOS

Los mexicanos Erick "Goyito" Pérez, Erick Montaño y Alexa Grasso engalanaron la sesión de pesaje, unos 300 fans mostraron su lealtad ante sus compatriotas quienes agradecieron el detalle al prometer triunfos en sus combates.

Grasso y su rival, la estadounidense Jo Clark marcaron 116 libras en la romana; por su parte, Montaño (8-4) alcanzó 170 libras mientras que su oponente, Max Griffin pesó una más que el nacional.

El "Goyito" quiere regresar a las Grandes Ligas, con una máscara de luchador puesta marcó 136 libras, su rival, el brasileño Felipe Arantes, se quedó en 135.

La cartelera principal del UFC Fight Night en México también presentará la final del TUF Latinoamérica entre el mexicano Martín "Toro" Bravo (155 libras) y el peruano Claudio Puelles (156), donde el ganador será acreedor a un contrato con la máxima empresa de MMA en el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×