Fans acuden al llamado de UFC por talento nacional

Goyito Pérez y Alexa Grasso son dos de los peleadores más admirados entre la afición al UFC
Los fans acudieron al llamado de la UFC en México.
 Los fans acudieron al llamado de la UFC en México.  (Foto: Mediotiempo)
  • Aunque el Pantera no está dentro del repertorio, siete peleadores tricolores representarán al territorio nacional
Ciudad de México -

La afición de UFC cada vez es mayor, la cartelera de FIght Night en la Arena Ciudad de México llamó a diez mil fanáticos de las MMA para ver un repertorio lleno de talento nacional.

La espectacularidad de los golpes, sumisiones e impresionantes nocauts de los disciplinados peleadores son el motivo por el que asisten a una cartelera no numerada pero llena de acción en el octágono.

Bellas edecanes, máscaras que emulan a la que usa Erik Pérez, guantes, costales y hasta un cinturón de Campeón encienden la vibra de las 13 peleas que se darán en el octágono, donde se verá al brasileño Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson.

"Me encantan los trancazos, los vivo y me impresiona que haya este tipo de eventos. Es caro pero vale la pena venir y ver a los mexicanos como el Pantera, uno de mis ídolos", dijo Marco García, quien asistió a los "work outs", al pesaje y ahora a la función estelar.

Aunque el Pantera no está dentro del repertorio, siete peleadores tricolores representarán al territorio nacional, entre los que destacan Polo Reyes, Henry Briones, Erick Montaño, Erik "Goyito" Pérez y Alexa Grasso, quien hará su debut en UFC ante Heather Jo Clark.

"Venimos por el Goyito y Alexa, dicen que pega bien fuerte y veremos si es cierto", explicó Yennifer Ortega, quien se tomó una foto con el cinturón de campeón en una de las activaciones para sentir la experiencia de la mayor empresa de "Mixed Martial Arts" en el mundo.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×