Grasso sacó el orgullo ante Clark y triunfó en debut UFC

Debut triunfal de la mexicana Alexa Grasso en la UFC Fight Night México.
"Es una bendición hacer mi debut en una pelea tan importante aquí en México", comentó.
 "Es una bendición hacer mi debut en una pelea tan importante aquí en México", comentó.  (Foto: Twitter: @ufc)
  • La luchadora azteca venció decisión unánime a la norteamericana Heather Jo Clark
  • El mexicano Martín Bravo se proclamó campeón de TUF Latinoamérica
Ciudad de México -
Este es un deporte para mujeres: Grasso

La mexicana Alexa Grasso venció los nervios y de paso, también a su primera rival en UFC, la norteamericana Heather Jo Clark, quien vio levantar los brazos de su rival tras ser vencida por decisión unánime en la Arena Ciudad de México.

Grasso lució en el primer episodio, dos derribes y par de ganchos de derecha fueron parte del repertorio que mostró en el octágono.

Al final del episodio, un intercambio de golpes en corto entre ambas hizo saltar de sus butacas a los 10 mil asistentes que aplaudieron el acto de valor de ambas.

En el último, Alexa dominó a la norteamericana con técnicas a distancia, par de “uppers” y un gancho hizo que brotara sangre de la nariz de Clark, quien apenas podía respirar tras recibir castigo a discreción de la tricolor.

“Siento increíble, fue una gran pelea, esto es increíble, no pensé esta respuesta. No la verdad es una bendición hacer mi debut en una pelea tan importante aquí en México.

En medio de abucheos, el iraní Beneil Dariush se lleva el triunfo sobre el ruso Rashid Magomedov por decisión unánime, las tarjetas marcaron 30-27,30-27 y 29-28.

BRAVO, GANADOR DEL TUF LATINOAMÉRICA Y AHORA ES PARTE DE UFC

El también mexicano Martín Bravo mostró categoría, con tremendo gancho al hígado en el segundo round venció por KO a al peruano Claudio Puelles para ser el ganador del TUF Latinoamérica.

“Me siento muy emocionado por ser parte de esta empresa, gracias a todos lo que me vinieron a ver. Venía muy bien preparado, es un oponente muy duro, venía muy nervioso, es un peleador mu bueno”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×