Deportistas le ponen sabor a elecciones en EE.UU.

Otras personalidades que lo apoyan son el ex entrenador 'Bobby' Knight, Latrell Sprewell Y Tom Brady
 LeBron James no ha ocultado su preferencia electoral por Hillary Clinton.  (Foto: Getty, Getty)
  • Trump recibió el espaldarzo del polémico Dennis Rodman
Ciudad de México -

Mientras se desarrollan las elecciones presidenciales de los Estados Unidos donde se enfrentan Donald Trump y Hillary Clinton, el deporte no se ha quedado al margen y las estrellas de diferentes disciplinas expresaron su apoyo a ambos candidatos.

Declaraciones, artículos o columnas en medios de comunicación, eventos con los candidatos, fueron algunas de las medidas tomadas por estrellas del basquetbol, futbol americano y beisbol. Por ejemplo, LeBron James escribió en “Business Insider” a favor de Hillary Clinton.

"Necesitamos un presidente que entienda nuestra comunidad y se base en el legado de Obama. Así que vamos a votar por ella", expresó el actual campeón de la NBA.

Dentro del baloncesto, la candidata demócrata es la que más respaldo tiene con “Magic” Johnson, Jason Collins, el primer jugador de la NBA que declaró su homosexualidad de forma pública, Kareem Abdul-Jabbar son algunos que han expresado su apoyo a Clinton. En la MLB, cuenta con el apoyo de Alex Rodríguez.

Por su parte, Trump recibió el espaldarzo del polémico Dennis Rodman.

"No necesitamos un político sino a un hombre de negocios. Cuando vuelva a la Casa Blanca será para visitar al Presidente Trump", afirmó el Gusano.

Otras personalidades que lo apoyan son el ex entrenador "Bobby" Knight, Latrell Sprewell Y Tom Brady. Además, como Trump es un empresario multimillonario, tiene la banca de varios dueños de equipos de la liga profesional estadounidense de NFL, como Woody Johnson (Jets) o Bob McNair (Texans), Edward Glazer (Buccaneers) o Robert Kraft (New England Patriots), entre otros.

Otras estrellas como Curt Schilling, Johnny Damon y Mike Tyson también apoyan al Republicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×