Mexicanos dieron banderazo al OHL Classic Mayakoba

Durante la ceremonia, Juan Miguel Villar-Mir, fundador del OHL Classic, destacó la buena organización del torneo
Los seis golfistas mexicanos que participarán en el torneo dieron el golpe de salida.
 Los seis golfistas mexicanos que participarán en el torneo dieron el golpe de salida.  (Foto: MT, MT)
  • El OHL Classic Mayakoba celebra su décimo aniversario
Quintana Roo -

Oficialmente se dieron por inauguradas las actividades del OHL Classic Mayakoba con una ceremonia, desarrollada en el hoyo 10 del campo de golf ubicado en la Riviera Maya.

Ante la presencia de autoridades gubernamentales del Estado de Quintana Roo y directivos del PGA Tour, los seis golfistas mexicanos que participarán en el torneo dieron el golpe de salida para marcar así el inicio oficial de las actividades que comenzaron desde muy temprano con una clínica de golf para miembros selectos.

Durante la ceremonia, Juan Miguel Villar-Mir, fundador del OHL Classic, destacó la buena organización del torneo mexicano y no dudó en recalcar que es el único del PGA Tour que se realiza fuera del suelo estadounidense y canadiense, haciendo que el país adquiera renombre internacional en el mundo golfístico.

En la apertura, los organizadores no dejaron pasar la oportunidad de celebrar los 10 años del torneo recordando a los campeones y los grandes momentos de los mexicanos que han pasado por el mismo.

La actividad de Mayakoba para este miércoles iniciará con el Campeonato ProAm, competencia donde jugadores amateurs pagan por jugar con profesionales.

Mexicanos dan banderazo al OHL Classic Mayakoba
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×