Chávez Jr. pensó en el retiro tras romper con Arum

Chávez Jr. pensó en el retiro tras romper con Arum
El Junior tiene más de un año de inactividad, pero ha entrenado mucho para recuperar su forma.
 El Junior tiene más de un año de inactividad, pero ha entrenado mucho para recuperar su forma.  (Foto: Mediotiempo)
  • Guillermo Heredia se unió al equipo de Chávez Jr. como preparador físico
Ciudad de México -

Julio César Chávez Jr. luce en gran forma para su regreso ante su próximo rival, el alemán Dominik Britsch, una condición física que no presumía desde que dejó al entrenador Bob Arum, con quien rompió relación hace un par de años y que le hizo pensar en retirarse del boxeo.

El Junior tiene más de un año de inactividad, sus últimos combates ante Marco "Dorado" Reyes, Andrzej Fonfara y Brian Vera dejaron entrever sus carencias en el ring tras la quebrar la relación con el legendario entrenador Arum.

"Sí, pensé en retirarme, sobre todo cuando rompí mi relación con Arum. Pero he retomado el camino, me he disciplinado, he cambiado. Ahora soy el mismo Chávez que enfrentó al Maravilla Martínez", explicó.

El Hijo de la Leyenda rompió la relación con el entrenador de Manny Pacquiao tras tener indiferencias y por las indisciplinas mostradas durante el lapso de entrenamientos.

EL CÉSAR DEL BOXEO CONFÍA VER A SU HIJO CAMPEÓN EN DOS PELEAS

J.C. Chávez aseguró que ve una actitud diferente en su hijo, tras supervisar las prácticas y sesiones junto al polémico preparador Guillermo Heredia, confía en que el Jr. vuelva a levantar un cinturón Verde y Oro en un año.

"Lo veo diferente, con otra actitud, lo he visto entrenar y creo que va por buen camino, habló conmigo y creo que en dos peleas más ya podrá disputar un título en las 168 libras", concluyó.

Chávez Jr. y Britsch se enfrentarán el próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×