Deportistas reaccionaron ante elección de Donald Trump

Deportistas reaccionaron ante elección de Donald Trump
 Los deportistas mostraron su sentir en cuanto a la presidencia de Trump.  (Foto: Twitter)
  • Algunos lo felicitaron, pero una gran mayoría se quedó en "shock"
Ciudad de México -

La elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos no solo impactó el mundo de la política, también generó incertidumbre y debate el mundo del deporte.

Atletas y deportistas de la talla de Jake Arrieta, Dwyane Wade y Javi Martínez, entre otros, mostraron su enojo, felicidad e incrédulo mediante sus redes sociales.

“Es hora de que Hollywood se ponga de pie y se dirija a la frontera”, publicó en Twitter el recién campeón de la MLB y pitcher de los Cubs, Jake Arrieta.

Por su parte, Dwyane Wade, jugador de los Chicago Bulls, no lo podía creer y subió a sus redes sociales un gif de un perro con la leyenda “no lo quiero”.

El mediocampista español del Bayern Munich, Javi Martínez, se llevó la noche con tremendo tuit: "¿El final de mi sueño @MLS en el futuro? #AmericanElection #EleccionesEEUU2016", publicó

Sin embargo, sí hubieron algunos deportistas contentos y eufóricos con elección del polémico político.

“¡Felicitaciones a mi gran amigo y presidente de los EEUU! @realDonaldTrump #NowMakeAmericaGreatAgain bc ¡Sé que lo harás! Gracias por poner primero a los estadounidenses.”, comentó el golfista John Daly.

“Anoche estaba tan tranquila la sede de la campaña de Clinton que se podía escuchar un correo electrónico siendo borrado”, escribió en son de burla el expelotero de las Grandes Ligas, Curt Schilling.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×