OHL Classic, a favor de los sectores más pobres de Playa del Carmen

Durante los 10 años del torneo han regresado a la sociedad vía beneficencia cerca de dos millones de dólares.
El director general del Sistema DIF Municipal, se mostró muy agradecido con la labor del torneo.
 El director general del Sistema DIF Municipal, se mostró muy agradecido con la labor del torneo.  (Foto: MT)
  • El OHL Classic Mayakoba tiene una labor social año con año en colaboración con el Sistema DIF
Mayakoba, Quintana Roo -
Labor social en el OHL Classic Mayakoba

La labor social es uno de los puntos claves para entender la grandeza de un evento deportivo a nivel internacional y el OHL Classic Mayakoba no podía quedarse atrás, por ello, en colaboración con el Sistema DIF se encargan, año con año, de entregar sillas de ruedas a personas que lo necesitan en los sectores más pobres de Playa del Carmen.

En presencia de jugadores del OHL Classic Mayakoba, directivos y representantes gubernamentales se llevó a cabo la ceremonia de entrega de sillas de ruedas, donde Ismael Sauceda Hernández, director general del Sistema DIF Municipal, se mostró muy agradecido con la labor del torneo.

“Gracias a ustedes la gente va a ser beneficiada con un par de zapatitos, le llamamos, gente que por su condición económica no puede tener acceso a una silla de ruedas”, dijo Sauceda Hernández.

Durante los 10 años del torneo han regresado a la sociedad, vía beneficencia, cerca de dos millones de dólares, por eso, dimensionando la acción de cada año, Sauceda afirmó que el OHL Classic logra cambiar la vida de mucha gente y no dudó en decir a los jugadores y organizadores que Playa del Carmen es un lugar donde siempre serán bien recibidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×