Buen inicio de Ancer da esperanza a mexicanos en Mayakoba

Tras el primer día de actividades profesionales del OHL Classic Mayakoba, el mexicano Abraham Ancer terminó, junto a otros cinco jugadores, en quinto lugar.
Ancer quedó ubicado como el mejor mexicano de la primera ronda.
 Ancer quedó ubicado como el mejor mexicano de la primera ronda.  (Foto: MT)
  • Fans llaman a Ancer la "esperanza mexicana"
  • Un bogey en el hoyo 18 le hizo caer del segundo lugar
Playa del Carmen, Quintana Roo -


Ancer el mejor en la primera ronda del OHL Mayakoba

Tras el primer día de actividades profesionales del OHL Classic Mayakoba, el mexicano Abraham Ancer terminó, junto a otros cinco jugadores, en quinto lugar después de realizar un bogey en el hoyo 18 que le hizo caer de la segunda posición que mantuvo durante gran parte del recorrido.

Ancer quedó ubicado como el mejor mexicano de la primera ronda con un score de 65 golpes (-6), a dos golpes del líder Chris Kirk, quien terminó con 63.

La afición mexicana se hizo presente durante varias partes del recorrido apoyando a Ancer y llamándole "la esperanza mexicana", aspecto que el golfista agradeció, pero también recordó que el golf es un deporte "muy loco" en el que haber tenido un buen inicio no es garantía para lograr un buen puesto al final del torneo.

El clima de este jueves fue benévolo con los jugadores, el cielo se mantuvo abierto y no hubo rastro de lluvia. Sin embargo, el pronóstico para la segunda ronda no parece tan alentador, pues se esperan fuertes ráfagas de viento. Al respecto, Ancer se dijo confiado con su juego en estas condiciones, pues se entrenó en ese tipo de clima durante gran parte de su juventud.

Los mexicanos saldrán este viernes de la siguiente manera:

Abraham Ancer - Hoyo 10 - 8:20 am

Rodolfo Cazaubón - Hoyo 1 - 8:30 am

Carlos Ortiz - Hoyo 10 - 8:30 am

Sebastián Vázquez - Hoyo 1 - 8:40 am

Roberto Díaz - Hoyo 10 - 8:40 am

Oscar Frausto - Hoyo 10 - 1:10 pm

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×