El Lorena Ochoa Invitational cuenta con dos 'Top 10'

Hay cuatro ganadoras del torneo jugando en esta edición
 El nivel de las participantes en el torneo promete grandes emociones.
  • Participan cuatro mexicanas; dos de ellas de nivel amateur
Ciudad de México -

Con dos golfistas dentro del Top 10 del ranking de la LPGA y 25 dentro de las primeras 100 se lleva a cabo, desde el 7 y hasta el 13 de noviembre, la novena edición del Torneo Lorena Ochoa Invitational, en el Club de Golf México de la Ciudad de México.

Son 36 participantes las que busquen el trofeo, entre la cuales resaltan Brooke M. Henderson de Canadá y Amy Yang de Corea, número cuatro y nueve del escalafón, respectivamente, y la norteamericana Michelle Wie, ganadora en el 2009 de este torneo.

Estados Unidos es el país que más representantes tendrá con 13 jugadoras, le sigue Corea con 4, España con 3 y Suecia con 2. China, China Taipei, Inglaterra, Alemania, Tailandia, Japón, Francia, Australia y Canadá tendrán una golfista defendiendo sus colores.

México tendrá cuatro participantes. Además de Gaby López, quien ocupa el lugar 88 en la LPGA, estarán Alejandra Llaneza, segunda mexicana mejor clasificada (402), María Fassi, mejor jugadora amateur, y Regina Plasencia segunda mejor jugadora amateur.

Inbee Park, ganadora del año pasado no estará presente para defender su título, pero sí estarán, además de Wie, las Campeonas Christina Kim (2014), Cristie Kerr (2012) y la coreana, In-Kyung Kim, quien se coronó en 2010.


LOI 2016
LOI 2016
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×