JC Chávez Jr. está de regreso a los cuadriláteros

Julio César Chávez Jr. está de regreso, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano regresará a los cuadriláteros
Para el otro año, Chávez Jr. espera tener una pelea de campeonato mundial.
 Para el otro año, Chávez Jr. espera tener una pelea de campeonato mundial.  (Foto: MT)
  • El 10 de diciembre se enfrentará al alemán Dominik Britsch en la Arena Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Julio César Chávez Jr. está de regreso, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano regresará a los cuadriláteros luego de más de un año de no pelear y tras una cirugía en su mano izquierda, que incluso le hizo pensar en el retiro.

Sin embargo, luego de rehabilitarse y regresar a los entrenamientos, Chávez Jr. eligió Monterrey para volver a boxear y lo hará contra el alemán Dominik Britsch, el próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey, en la función ‘JC Chávez Jr. is back’.

“Mi mano no me ha dolido pegándole a los aparatos ni haciendo sparring, pero en una pelea es diferente. Si la mano está al cien por ciento van a ver tal vez, si no al mejor Julio por la inactividad, al mismo Julio con las ganas de cuando fue campeón del mundo.

“Valoro más por mi mano, porque pensé que nunca iba a volver a pelear y eso me deprimió, entré en una depresión, me hizo valorarlo”, expresó Chávez Carrasco.

Julio ya se ha presentado en este recinto, pues hace 11 años ahí tuvo el primer empate de su carrera en una pelea polémica ante Carlos Molina y en el 2017, espera tener peleas importantes.

“Para el otro año esperamos una pelea de campeonato mundial, ayer me preguntaron de una pelea con el Canelo y Golovkin, esperamos que las podamos hacer, pero todo está en ganar aquí en Monterrey”, señaló.

Mientras que su padre está confiado de que tenga un buen resultado contra el púgil alemán.

“Estoy muy contento con la reaparición de mi hijo, sé de las cualidades que tiene y no lo digo como padre, lo digo como analista de boxeo. Sé que Julio bien preparado no nada más le va a ganar a Dominik Britsch, le puede ganar a cualquier peleador que se enfrente”, dijo Julio César.

Los boletos ya están a la venta a través de un sistema telefónico, en precios que van de los 200 a los mil 550 pesos y se abrirá la Arena Monterrey para tener un aforo de 11 mil personas para la pelea.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×