Mexicanas brillaron en primera ronda del LOI

Las mexicanas María Fassi e Isabell Fierro sorprendieron a propios y extraños
Fassi logró acomodarse entre los primeros lugares.
 Fassi logró acomodarse entre los primeros lugares.  (Foto: LOI)
  • La española Carlota Ciganda y la australiana Sarah Jane Smith comparten la cima con 67 golpes, 5 bajo par
Ciudad de México -
Resumen de la primera ronda en LOI

La primera ronda de la novena edición del Lorena Ochoa Invitational se pintó de verde, blanco y rojo. Y es que las mexicanas María Fassi e Isabell Fierro sorprendieron a propios y extraños al colarse a los primeros puestos de la clasificación.

Fassi terminó este jueves con una puntuación de 69, tres golpes bajo par, suficiente para empatar con Chella Choi en la tercera posición.

“Fue un muy buen día, no hice muchos errores, le pegué muy bien de salida y las oportunidades que tuve para “birdies” las metí y fue lo que me ayudó hoy.

“Estuve nerviosa al principio, pero prefiero disfrutarlo y usar los nervios a mi favor. Después de pegar mi primer tiro me tranquilice y empecé a disfrutar la oportunidad”, comentó la hija del vicepresidente deportivo de Pachuca.

Fierro, quien debutó en el LOI, se ubicó en la novena posición al firmar 71 golpes.

La española Carlota Ciganda, número 23 del mundo, y la australiana Sarah Jane Smith concluyeron la primera ronda en la cima al acumular 67 golpes, cinco bajo par.

Por su parte, la mexicana más experimentada, Gaby López, firmó 72 golpes (even), mientras que Regina Plasencia y Alejandra Llaneza se adjudicaron 74 (+2) y 76 (+4) golpes, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×