Ancer y Ortiz con esperanza de pasar el corte en Mayakoba

Buen desempeño de Abraham Ancer en la segunda ronda del OHL Classic Mayakoba, confía es pasar a las rondas del fin de semana.
 El mexicano tras su actuación.  (Foto: @MayakobaGolf)
  • Ancer podría cerrar el día en el top ten tras la segunda ronda
Playa del Carmen, Quintana Roo -
Ortiz Ancer y con esperanza de pasar el corte en Mayakoba

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz cerraron con buena participación la segunda ronda del OHL Classic Mayakoba y tienen altas esperanzas de pasar el corte para estar dentro de los mejores golfistas del torneo y jugar las rondas de sábado y domingo.

Ancer, por ahora, es el mexicano mejor calificado. En su hoyo final cerró con par, lo que le permitió colocarse a cuatro golpes del líder al momento de firmar su tarjeta, lo que prácticamente le asegura terminar el día en el top ten. Caso contrario de Ortiz que tendrá que esperar que su buen cierre sea suficiente para superar el corte.

Sabiéndose clasificado a la ronda final del torneo, Ancer dijo que la clave para mantenerse dentro de los primeros será continuar concentrado con su juego y aprovechar las condiciones climáticas que se presentarán este sábado donde se esperan fuertes ráfagas de viento a las cuales Abraham está acostumbrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×