Ángel Cabrera, de no acabar la primaria a estrella de golf

Conocido como Pato Cabrera, apodo que heredó de su padre, comenzó su carrera dentro del campo de golf como caddie
dasdasEl argentino se dijo feliz por hacer lo que le gusta.
 dasdasEl argentino se dijo feliz por hacer lo que le gusta.  (Foto: Getty Images)
  • Pato buscará estar en la edición del próximo año del OHL Classic Mayakoba
Mayacoba, Quintana Roo -
Ángel "Pato" Cabrera, de no acabar la primaria a estrella de golf

El argentino Ángel Cabrera es una de las figuras que engalanan el OHL Classic Mayakoba al ser uno de los mejores golfistas de la actualidad, destacando por ser el único latinoamericano que ha ganado el Masters de Augusta, además de ser uno de los poseedores del título del US Open.

Conocido como Pato Cabrera, apodo que heredó de su padre, comenzó su carrera dentro del campo de golf como caddie a los nueve años con la intención de ganar "algunos pesos" y ayudar a la economía de su hogar; posteriormente, tomó los palos a los 12 años sin saber la gran carrera profesional que le esperaría comenzando a sus 19.

Con un semblante de felicidad, Cabrera habla sinceramente al contar que no tenía medios para estudiar por lo que no terminó la primaria. "No tenía muchas opciones, no sé qué hubiese sido de mi vida, por suerte caí en una cancha de golf", afirma Ángel.

Aceptando que el deporte no sólo cambió su vida sino que le brindó la oportunidad de tener una calidad que muy pocos gozan, Cabrera dice, con mucho orgullo, que lo que más le disfruta de ser un profesional en su deporte es: "hacer lo que a uno le gusta y no tener jefe; pues no todo el mundo tiene la suerte de hacer lo que le gusta sin presión".

Ángel Cabrera dice sentirse muy orgulloso de sus logros, ya que estos se han convertido en grandes avances y aportes para el golf de Sudamérica y, como buen sudamericano, no deja pasar la oportunidad para hablar de futbol y mostrar la tensión que le causa la actual situación de la selección de Argentina.

Pato buscará estar en la edición del próximo año del OHL Classic Mayakoba, del cual resalta la organización al grado de poner al torneo a la altura de cualquiera de los que realiza el PGA Tour.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×