Auténticos aplastaron 62-7 a Pumas Acatlán

El conjunto de la UANL no mostró piedad ante su rival y sin problemas avanzó a la semifinal
Auténtica paliza que le dieron a los de la UNAM.
 Auténtica paliza que le dieron a los de la UNAM.  (Foto: Mexsport)
  • Pumas Acatlán realizó su única anotación del partido en el segundo episodio, la cual estuvo a cargo de Carlos Fregoso
Monterrey, Nuevo León -

El campeón de la ONEFA no tuvo piedad de su rival, y sin miramientos los Auténticos Tigres aplastaron 62-7 a Pumas Acatlán en el Gaspar Mass, en los cuartos de final de la Liga Mayor, dejando en claro que desean retener el cetro que ostentan.

La humillación de la temporada regular en la que los felinos masacraron 70-0 al conjunto de la UNAM, volvió a surgir en el emparrillado de San Nicolás de los Garza, en donde los visitantes solamente se mantuvieron en el partido en la primera mitad, pues apenas en el primer cuarto Auténticos ya ganaba 21-0, siendo la tercera de ellas una espectacular escapada de 80 yardas de Fernando Gómez.

Pumas Acatlán realizó su única anotación del partido en el segundo episodio, la cual estuvo a cargo de Carlos Fregoso para acortar el marcador 21-7 y aunque tuvieron antes otro par de oportunidades de anotar, la defensiva de la UANL siempre fue superior.

A partir de entonces los dirigidos por el coach Antonio Zamora se hicieron dueños del partido, borraron a su rival del campo y vinieron 41 puntos de los Auténticos sin respuesta por parte de los visitantes con cinco touchdowns y dos goles de campo del pateador Ricardo Aguilar.

Fue así como se consumó otra auténtica paliza, pero ahora de 62-7 de Auténticos sobre Pumas Acatlán, para no dejar ninguna duda que el marcador de la temporada regular no fue ningún accidente y que ahora tiene a los Tigres pensando en las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×