A todos los golfistas les encanta estar en Mayakoba: Oscar Fraustro

Oscar Fraustro finalizó con ocho golpes abajo de par y rankeado en el lugar 30 al momento de firmar su tarjeta
Fraustro finalizó su día con ocho golpes abajo.
 Fraustro finalizó su día con ocho golpes abajo.  (Foto: Getty)
  • A Fraustro le emociona la idea de la entrada gratis para este domingo
Quintana Roo -
A todo golfista le encanta estar en Mayakoba: Oscar Fraustro

Oscar Fraustro, uno de los tres mexicanos que participan en la ronda final del OHL Classic Mayakoba finalizó su día con ocho golpes abajo de par y rankeado en el lugar 30 al momento de firmar su tarjeta; sin embargo, se dejó ver confiado respecto a la ronda del domingo para la cual se dijo esperanzado en tener un mejor resultado.

Cabe recordar que Fraustro es uno de los únicos dos nacionales que han logrado obtener un top ten en el OHL Classic Mayakoba, en 2014 con un noveno lugar.

Contra todos los pronósticos, el clima en Mayakoba ha respetado a los golfistas, por lo que muy emocionado, Fraustro afirmó que "a todos los golfistas les fascina estar aquí, cualquiera que haya pisado Mayakoba se enamora".

"Es un lugar precioso, impresionante y como el torneo se da hacia final de año es una buena escapada para los golfistas y sus familias, es un dos por uno", puntualizó.

Como parte de los festejos por los 10 años del OHL Classic Mayakoba, las entradas de este domingo serán gratis, con lo que el golfista mexicano se mostró entusiasmado esperando "que venga muchísima gente a echar relajo y a echar muchas porras a los mexicanos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×