Barby Juárez quiere título Gallo y Diamante para 2017

Mariana Juárez aseguró que el objetivo en 2017 será conquistar titulos
 Señaló que le gustaría disputar un cetro diamante del CMB.  (Foto: Mexsport)
  • Mariana podría cerrar el año el 17 diciembre, posiblemente contra Irma “Torbellino” García
Ciudad de México (Notimex) -

En espera de definir fecha y rival para cerrar el año, la boxeadora mexicana Mariana Juárez aseguró que el objetivo en 2017 será conquistar el título mundial de peso gallo, y estaría dispuesta a competir por un Cinturón Diamante con las mejores de la división.

La Barby aseguró que ya trabaja fuerte en el gimnasio y con la mira fija en el título que ostenta la africana Catherine Phiri, el cual buscará el próximo año.

“Vamos por el título de peso gallo, vamos a trabajar fuerte, ya estamos en el gimnasio”, dijo Mariana, quien podría cerrar el año el 17 de diciembre, posiblemente en Cancún y contra Irma “Torbellino” García.

Mientras se resuelven los últimos detalles para confirmar esa batalla, la pugilista dejó en claro que le interesaría competir en un torneo supermosca o gallo para disputar un cetro Diamante del CMB.

“Ojalá se pueda hacer, doy el supermosca fácil, incluso me está costando trabajo llegar a gallo, ojalá se pueda hacer, tenemos que trabajar para lo que se quiere obtener”, dijo la excampeona mundial.

“La Torbellino, la Loba (Zulina Muñoz), Jessica González, la Rusita (Yazmín Rivas), Phiri, hay muy buenas rivales para un cinturón en la división gallo, vamos a trabajar fuerte, estoy más que renovada”, aseveró.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×