Frustrante ronda para Ancer en el OHL Classic Mayakoba

No fue una buena ronda para el golfista mexicano tras lo conseguido el jueves y viernes.
Ancer durante su juego esta tarde.
 Ancer durante su juego esta tarde.
  • Una serie de fallas prácticamente eliminan sus esperanzas
  • Ancer no pudo repetir el buen desempeño de las rondas previas al corte
Playa del Carmen -
Ronda frustrante para Ancer en el OHL Classic Mayakoba

A diferencia de jueves y viernes en los que, con sus buenas actuaciones, Abraham Ancer había sido el mexicano mejor clasificado en el OHL Classic Mayakoba, llegando a alcanzar el cuarto sitio, para este sábado, el mexicano tuvo un día complicado y no encontró los resultados que buscaba.

Con seis golpes bajo par, a 12 del líder Gary Woodland, Ancer se colocó en la posición 48 en un día que resaltó por sus fallas, mismas que complican las esperanzas de ocupar un lugar entre los diez primeros.

“Sentí frustración casi toda la ronda, pero tienes que saber cómo manejarla. ‘Estás jugando bien, las cosas buenas van a pasar’, así me decía y pues lamentablemente, no cayeron”, dijo notablemente decepcionado.

El sentimiento de Ancer sobre su juego se impregnó en los aficionados mexicanos que lo seguían de cerca y que en el último tiro, aunque aplaudieron, se les podían escuchar decir lamentaciones sobre las fallas en los hoyos previos.

Pese al mal día, Ancer no dejó de calificar la semana como positiva para su juego y dijo que buscará realizar su mejor trabajo en el último día del OHL Classic Mayakoba para así mejorar el sabor de boca que se llevará de su torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×