OHL Classic Mayakoba, ayuda al desarrollo del golf latinoamericano

El torneo ha logrado colocarse en la mira del golf latinoamericano como uno de calidad internacional.
Joe Mazzeo, director del OHL Classic Mayakoba.
 Joe Mazzeo, director del OHL Classic Mayakoba.  (Foto: Mediotiempo)
  • Mayakoba busca romper su récord de aficionados para su décimo aniversario
Playa del Carmen -
El OHL Classic Mayakoba, ayuda al desarrollo del golf latinoamericano

Joe Mazzeo, director del OHL Classic Mayakoba, puede presumir el torneo de golf como un evento internacional de calidad que pone el nombre de México en alto y demuestra que el país es capaz de organizar campeonatos deportivos de muy buena calidad; sin embargo, el trabajo para lograr ese posicionamiento no es sencillo.

“Es mucho más que 72 hoyos de golf, realmente nos toma más de un año, en este momento ya estamos pensando en el torneo del año que entra y va a estar aún mejor, todo el equipo está siempre pensando en cómo mejorar el evento”, afirmó notablemente orgulloso Mazzeo.

Con un tráfico de aficionados promedio de 15,000 durante la semana, el OHL Classic Mayakoba busca romper su récord para este su décimo aniversario, por lo que para la ronda final del domingo las entradas serán gratis.

Respecto a los 10 años que celebra Mayakoba con esta edición, Joe Mazzeo contó que “en 2007 Mayakoba se convirtió en el primer lugar, fuera de Estados Unidos y Canadá, en recibir, un torneo del PGA Tour, que hoy ha crecido muchísimo y Mayakoba y OHL fueron los pioneros en demostrar que sí se puede organizar un torneo de esta talla en México”.

El torneo de Mayakoba no solo ha servido para engalanar a México, pues su evolución ha permitido un crecimiento en la difusión del gol en el continente.

“Ahora existe toda una gira de desarrollo del PGA Tour en Latinoamérica, todo va creciendo, pero nació y empezó con Mayakoba hace 10 años”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×