Ronda de contrastes para mexicanas en el LOI

La hija del vicepresidente deportivo de Pachuca sabe que el éxito de esta ronda se debe a que pudo corregir sus errores.
 María Fassi se recuperó de una mala segunda ronda en el LOI.  (Foto: Getty, Getty)
  • Gaby López no pudo replicar su éxito y descendió hasta la octava posición junto a María Fassi
  • La norteamericana Austin Ernst (-10) es nueva líder del torneo
Ciudad de México -
Resumen de la tercera ronda del LOI

La tercera ronda de la novena edición del Lorena Ochoa Invitational (LOI) fue de contrastes para las cinco golfistas mexicanas que buscan poner el nombre del país en alto.

María Fassi se recuperó de una mala segunda ronda y este sábado firmó el mejor score (65) con siete golpes bajo par, para regresar al Top 10 y ubicarse octava.

La hija del vicepresidente deportivo de Pachuca sabe que el éxito de esta ronda se debe a que pudo corregir sus errores.

“Estoy muy contenta, aprendí bastante de la ronda de ayer y hoy las cosas se dieron. Me acorde que no tengo nada que demostrar, nada que perder y empecé a disfrutar verdaderamente, algo que no hice ayer.

Quien sufrió y no anduvo del todo fina fue Gaby López al pegar 73 golpes, uno arriba de par, dejando escapar una oportunidad de oro para escalar a la cima, ya que comenzó este día en la segunda posición y descendió hasta el octavo lugar.

La joven sensación del torneo, Isabella Fierro, con 217 golpes totales, uno arriba de par, sigue impresionado y sus buenas actuaciones la colocan vigesimoquinta.

Por su parte, Regina Plasencia (75 golpes, tres arriba de par) y Alejandra Llaneza (76 golpes) continúan sin levantar y marchan en el fondo de la clasificación.

ERNST, NUEVA LÍDER DEL LOI

Gracias a un score de 67 golpes, la norteamericana Austin Ernst (-10), número 80 del ranking Rolex, es nueva líder del certamen con ventaja de un golpe sobre la española Carlota Ciganda (-9) y la australiana Sarah Jane Smith, quien no logró mantenerse en el primer sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×