LeBron lideró remontada, Cavs triunfaron ante Hornets

Kyrie Irving ayudó con 19 unidades y Kevin Love añadió 17, pero ninguno de los dos vio acción en el cuarto periodo
James, que terminó con 19 tantos, también logró cinco asistencias en el último cuarto.
 James, que terminó con 19 tantos, también logró cinco asistencias en el último cuarto.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Cleveland Cavaliers derrotaron 100-93 a los Charlotte Hornets y son el mejor equipo de la NBA
Ciudad de México -

LeBron James lideró una remontada en el cuarto periodo con 11 puntos, Channing Frye registró su mayor aportación ofensiva de la temporada con 20 unidades y los Cleveland Cavaliers derrotaron 100-93 a los Charlotte Hornets.

James, que terminó con 19 tantos, también logró cinco asistencias en el último cuarto. Luego de los primeros tres periodos, había contribuido con ocho puntos al acertar apenas cuatro de 15 tiros de campo.

Kyrie Irving ayudó con 19 unidades y Kevin Love añadió 17, pero ninguno de los dos vio acción en el cuarto periodo luego que el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, mantuvo en la cancha al grupo que ayudó a Cleveland a tomar el control de las acciones.

Kemba Walker anotó 21 puntos por los Hornets, que sufrieron su segunda derrota en fila después de un arranque de temporada de 6-1.

Charlotte aventajaba 72-71 al término de tres periodos. Lue inició el cuarto final con James, Frye, Iman Shumpert, Richard Jefferson y Jordan McRae. Un triple de Frye en asistencia de James colocó a los Cavaliers arriba 77-74.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×