Pat Perez, campeón de la 10ma edición del Classic Mayakoba

De los tres mexicanos que superaron en corte del viernes, el mejor calificado fue Oscar Fraustro ocupando el lugar trece
 Gary Woodland fue el más cercano perseguidor de Perez.  (Foto: Redacción, Redacción)
  • Perez también recibió de manera significativa 10 dólares enmarcados
Playa del Carmen -

Proveniente de Arizona y con ascendencia mexicana, Pat Perez conquistó el OHL Classic Mayakoba con 21 golpes bajo y se convirtió en el ganador de 1 millón 260 mil 002 dólares y 500 puntos para la FedExCup.

Gary Woodland, quien era el líder al inicio de la ronda final, fue el más cercano perseguidor de Perez y se quedó a dos golpes de alcanzarlo. Cabe resaltar que esta la sexta ocasión en que Woodland sufre este tipo de situaciones en cualquier torneo, donde luego de salir de la tercera ronda como líder, no logra quedarse con el título.

En la ceremonia de premiación, además del cheque por sus ganancias del torneo, Perez también recibió de manera significativa 10 dólares enmarcados que simbolizan la celebración de los 10 años del OHL Classic Mayakoba.

De los tres mexicanos que superaron en corte del viernes, el mejor calificado fue Oscar Fraustro ocupando el lugar trece con trece golpes bajo par y siendo quien tuvo la segunda mejor ronda del domingo. Por su parte, Abraham Ancer y Carlos Ortiz quedaron en lugar 55 con cinco golpes bajo par.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×