La vida de Usain Bolt llega al cine

'I AM BOLT' se estrenará en los cines alrededor del mundo este 28 de noviembre.
Usain Bolt da acceso a su vida en el documental producido por Fulwell 73.
 Usain Bolt da acceso a su vida en el documental producido por Fulwell 73.  (Foto: GettyImages)
  • El filme presenta al Bolt dentro y fuera de la pista de atletismo, desde su arduo programa de entrenamiento hasta sus mayores retos
Ciudad de México -

Los fans del hombre más rápido del mundo tendrán la oportunidad de acceder a su vida en la pantalla grande, gracias al documental "I AM BOLT" que llegará a los cines del mundo este 28 de noviembre.

El filme presenta al Bolt dentro y fuera de la pista de atletismo, desde su arduo programa de entrenamiento hasta los mayores retos que afrontó camino a la gloria olímpica y mundial. También, los aficionados podrán ver un epdazo de la vida familiar del astro jamicano.

El documental incluye entrevistas con fente cercana a Bolt así como videos de su infancia.

"Mi meta al hacer esta película es mostrarle a la gente cómo es en realidad mi vida... por lo que he pasado para llegar a donde estoy ahora, las subidas y bajadas, y que tengan un acercamiento a lo que estoy pensando y sintiendo. Sé que mucha gente alrededor del mundo piensa que me conoce, pero estoy emocionado de que todos vean mi verdadero yo en 'I AM BOLT'", dijo el multicampeón olímpico.

"I AM BOLT" es producto de filmaciones llevadas a cabo en los Campeonados del Mundo de Beijing 2015, los Juegos Oliímpicos de Río 2016 y Londres 2012, entre otras locaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×