Pepe Maiz hace plantón por comodato de estadio

José Maiz García, presidente de los Sultanes, realizó un plantón en la Tesorería del Estado para ser atendido
García realizó un plantón en la Tesorería del Estado para ser atendido.
 García realizó un plantón en la Tesorería del Estado para ser atendido.
  • El presidente de Sultanes solicita que le sea renovado el comodato de la casa de los Sultanes
Monterrey, Nuevo León -

José Maiz García, presidente de los Sultanes de Monterrey, realizó un plantón en la Tesorería del Estado para ser atendido y que le sea resuelta la solicitud para renovar el comodato del Estadio de Beisbol Monterrey, casa de la novena regiomontana.

El directivo y exdiputado local, llegó al lugar desde las 10:00 horas de ayer y hasta la 1:00 de la madrugada de este jueves todavía no había sido atendido por una persona de quien no precisó el nombre, pero que señaló sería quien lo iba a recibir.

Desde el sexenio de Rodrigo Medina, Maiz solicitó la ampliación del comodato por 40 años más buscando que pueda ser rentable y ya fue aprobado recientemente por el Congreso local, pero hasta el momento no ha sido concedido por la Administración estatal, por lo que el presidente de Sultanes esperará el tiempo que sea necesario.

La petición original fue modificada y nuevamente ingresada al Congreso para su aprobación, pues la anterior establecía que se solicitaba “un comodato o arrendamiento”, situación que no le pareció a Maiz García, pues no estaba dispuesto a pagar una renta por el predio, debido a que argumenta tener pérdidas cada temporada con Sultanes y en la operación del estadio de Béisbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×