Maradona y Almeyda festejan a Argentina en Copa Davis

El astro argentino y el técnico de Chivas mostraron su felicidad por el campeonato de tenis obtenido por Argentina en Copa Davis.
 Maradona en las tribunas apoyando a los argentinos.  (Foto: @lacapital)
  • Argentina consiguió por primera vez el campeonato en la Copa Davis
Ciudad de México -

Diego Armando Maradona robó reflectores en Croacia al ser uno de los invitados especiales del conjunto argentino de tenis que disputó la final de la Copa Davis ante los anfitriones de dicho mundial.

El astro argentino mostró su felicidad por el campeonato histórico obtenido por el tenista Federico Delbonis en conjunto. Al términar el enfrentamiento, Maradona presumió a todos el obsequio especial de Juan Martín Del Potro quien le regaló la raqueta con la que derrotó en poco menos de cinco horas a Marin Cilic.

"Lo ganó Del Potro, muchachos, Cilic no le aflojó. Seguía sacando cada vez más fuerte, viejo", opinó el astro, que fue hacia el vestuario a saludar a Del Potro y se llevó su recompensa.

Por otro lado, Matías Almeyda, entrenador de Chivas, se tomó el tiempo en la concentración de los rojiblancos previo al clásico nacional de esta tarde en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016 en la Liga MX, para unirse a la felicidad de los argentinos. En su cuenta de Twitter, publicó el siguiente mensaje:

"Emoción y alegría por vos @FedeDelbonis te felicito por darle historia al tenis orgullo azuleño, trabajo y humildad bien merecido lo tenes!".

DEL POTRO REGALÓ RAQUETA A MARADONA

Al término del partido entre Juan Martín del Potro y Marin Cilic, el tenista le obsequió la raqueta con la que empató provisionalmente la final de la Copa Davis a Diego Armando Maradona: "Diego tiene mi raqueta, total, ya no juego más. Yo también tengo muchos recuerdos suyos", señaló DelPo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×