No hay duda que somos el mejor: Fischer

El entrenador en jefe de los Aztecas de la UDLAP señaló que quedó demostrado que son el mejor equipo
 Los Aztecas vencieron 34-27 a Auténticos Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • El head coach de la UDLAP se mostró orgulloso por el título obtenido del Tazón de Campeones
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que su equipo venció 34-27 a Auténticos Tigres en el Gaspar Mass, el entrenador en jefe de los Aztecas de la UDLAP consideró que quedó demostrado que son el mejor equipo de futbol americano universitario de México, al imponerse a la UANL que representó a la ONEFA.

“Claro, no hay duda (que son los mejores) porque ganamos este partido y si ellos hubieran sido el mejor equipo, es la razón por la que jugamos los partidos.

“Difícil de ponerlo en palabras, pero estamos eufóricos, es la culminación de un año de trabajo y para muchos de seis o siete años que han terminado la maestría y esto les va a ayudar en sus profesiones, en su trabajo y en la vida diaria que es competencia”, comentó el entrenador de la Tribu Verde.

Por su parte, Antonio Zamora, head coach de Auténticos, opinó que el nivel entre la Conadeip y la ONEFA son muy similares y para muestra están los resultados de los partidos de interligas durante la temporada y que solo fue una anotación la diferencia en el Tazón de Campeones.

“Creo que el nivel hoy más que nunca está muy cerrado, nos dimos cuenta en todos los juegos que hubo de Interligas, hubo paridad de victorias y eso es algo no fundamentado. Hoy por hoy la UDLAP ganó merecidamente y fue más precisa para capitalizar nuestros errores y tenemos que dar la vuelta y planear lo que sigue que es el Tazón Azteca”, concluyó el Jefe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×