Confirmaron ingreso de Marco Antonio Barrera al HOF

Barrera, de 42 años, fue apenas el tercer tricampeón en la historia del boxeo mexicano tras Julio César Chávez y Érik Morales
Marco Antonio fue exaltado además en 2015 como miembro del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada
 Marco Antonio fue exaltado además en 2015 como miembro del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada  (Foto: Getty, Getty)
  • Ostentó el “Barreta” los títulos Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Pluma y Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo
Ciudad de México -

El tricampeón mundial mexicano Marco Antonio Barrera Tapia fue confirmado este martes como nuevo integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, New York.

La ceremonia de inducción se realizará en junio próximo y le acompañarán el legendario excampeón de peso crucero y pesado, Evander “The Real Deal” Holyfield y el fallecido tricampeón Johnny Tapia.

Barrera, de 42 años, fue apenas el tercer tricampeón en la historia del boxeo mexicano tras Julio César Chávez y Érik Morales, con quien protagonizó una de las mejores trilogías en la historia del boxeo azteca y mundial, ganando en dos de ellas.


Ostentó el “Barreta” los títulos Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Pluma y Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y también el Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Marco Antonio fue exaltado además en 2015 como miembro del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada y será a partir de junio próximo el decimoctavo mexicano en el Recinto de los Inmortales de Canastota, al lado de Baby Arizmendi, Rubén Olivares, Salvador Sánchez, Carlos Zárate, Miguel Canto, Vicente Saldívar, Pipino Cuevas, Carlos Palomino, Daniel Zaragoza, Humberto González, Ricardo López, Julio César Chávez, Lupe Pintor, José Sulaimán, Ignacio Beristáin, Arturo Hernández y Rafael Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×