Chino quiere emular logros de J.C. Chávez como profesional

La empresa se acercó al medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 con una atractiva oferta,
 Misael Rodríguez ganó el Bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.  (Foto: Especial, Especial)
  • El debut del púgil tricolor sería en marzo del 2017 en una sede de Estados Unidos aunque no descarta pelear en México
Ciudad de México -

Misael Rodríguez quiere tener una carrera exitosa en el profesional luego de firmar con la empresa Ring Star Sports, propiedad de Richar Schaefer, tanto como su héroe en el ensogado al que ha admirado y que lo inspiró para ser púgil: Julio César Chávez.

"El más grande de todos los tiempos es Julio César Chávez, me gustaría llegar a ser un día como él, sé que no va a ser fácil, estoy cosiente. Él ha sido grande entre los grandes, no sólo en México sino en el mundo. Me lo pongo como meta o por lo menos emparejarlo", dijo el Chino a Mediotiempo en exclusiva.

La empresa se acercó al medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 con una atractiva oferta, la cual ronda los cinco años y una jugosa cantidad de dinero garantizado.

Además, el debut del púgil tricolor sería en marzo del 2017 en una sede de Estados Unidos aunque no descarta pelear en México en la categoría de los SUperwelter.

"Llegó con una buena propuesta, tardé tanto tiempo en decidirme para analizar todas las que me llegaron. Es una decisión nada fácil, dejar de representar a tu país en amateur la verdad es que es complicado. El contrato que me ofreció fue muy bueno, es una gran persona, es derecho, es por eso que tomé esta decisión", explicó Misael.

"Me ofreció cosas muy buenas, los próximos cinco años voy a estar trabajando con él, el debut podría hacerlo en Estados Unidos, a lo grande aunque también tengo ganas de pelear en México. Podría pelear en marzo, querían que lo hiciera en enero pero en marzo sería mejor para llegar con todo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×