Sin miedo, Abner Mares va por el título frente a Cuéllar

El púgil azteca se medirá ante el argentino Jesús Cuéllar este sábado en el el USC Galen Center de L.A.
Se dijo contento por disputar nuevamente un cetro mundial. (Getty)
 Se dijo contento por disputar nuevamente un cetro mundial. (Getty)
  • El mexicano peleará por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
Los Ángeles, Estados Unidos (Notimex) -

Sin miedo a la pegada del argentino Jesús Cuéllar, el boxeador mexicano Abner Mares aseguró que está listo para conquistar el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado.

"Quiero ganar, no pienso en la derrota pues quiero demostrar quién soy enfrentando a un peleador élite y por ello escogimos a Cuéllar, pues en definitiva él lo es; es un peleador con mucha pegada, pero no tengo miedo, pues también voy a devolverle los golpes y estoy seguro que le harán daño", dijo.

En rueda de prensa previo al combate estelar de la velada que se realizará en el USC Galen Center de esta ciudad, Mares y el Forastero dieron sus últimas impresiones, el de Guadalajara, Jalisco, contento por disputar nuevamente un cetro mundial.

"Es importante para mí volver a pelear en casa por un campeonato del mundo, es emocionante como fan ver este tipo de peleas donde sabes que van a dejar el alma en el ring", apuntó.

En su turno, Cuéllar dejó en claro que estaba interesado en una pelea como la que sostendrá con Mares, al que calificó como un rival peligroso, pero seguro de que volverá a su país con el cinturón que lo acredita como monarca.

“He esperado por la oportunidad de pelear con alguien como Mares, llegó el momento de una pelea muy complicada, quiero llevarme el triunfo para Argentina. Estoy agradecido por el apoyo de mi equipo y no puedo menos que prometer una gran pelea”, comentó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×