Hasta en 3 mil pesos, tickets para el Clásico Mundial de Beisbol

Los boletos para el Clásico Mundial de Beisbol oscilan desde los 100 hasta los 3 mil pesos
 México enfrentará a Italia como primer rival del Grupo D.  (Foto: MT)
  • Los tickets más económicos tendrán un costo de 100 pesos al público
Ciudad de México -

Los boletos para el Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse del próximo 9 al 13 de marzo en Guadalajara, Jalisco salieron en preventa a partir de hoy y los precios oscilan desde los 100 hasta los 3 mil pesos por entrada.

La zona de Bleachers será la más económica con un valor de 100 pesos y el abono por los seis partidos costará 600. Para acceder a la preventa se debió de ingresar un registro en la página oficial de la MLB.

La venta al público en general será a partir del 10 de diciembre a través de un sistema electrónico de pago o en las taquillas del Estadio de los Charros de Jalisco.

Otras zonas como el Fan Fest (250), Restaurante (400), Lateral (500), Lateral Premiere (1000), Planta Alta y Baja Central (1,250), Butaca Preferente (1,500) y Premiere (3,000) también contarán con paquetes por los seis partidos que se disputarán.

En la primera ronda, México enfrentará a Italia como primer rival del Grupo D el 9 de marzo; posteriormente, el 11 del mismo mes se medirán a Puerto Rico y finalizarán ante Venezuela un día después.

El sistema de eliminación es Round Robin, es decir, todos contra todos y los cuatro equipos que avancen jugarán la segunda ronda en San Diego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×