Ante Dominik Britsch, la experiencia fue fundamental: Chávez Jr.

Chávez Jr feliz por su regreso al cuadrilátero en donde venció a Britsch luego de 17 meses inactivo.
 El boxeador destacó su deseo por el KO, pero se fue satisfecho con los 10 rounds ofrecidos. (Especial)
  • El hijo de la Leyenda se dijo contento por volver a pelear 10 rounds
Monterrey, Nuevo León -
Ante Britsch, la experiencia fue fundamental: Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. regresó al ring tras 17 meses sin actividad y logró conseguir su victoria número 50 como profesional ante Dominik Britsch, algo que consideró fue gracias a su experiencia.

También consideró que aunque no hubo KO, la gente vio una buena pelea de 10 rounds.

“La gente quería KO pero la gente vio 10 rounds de buena pelea. El alemán aguantó golpes, vino a ganar pero la estrategia y la condición física fuimos superiores. La experiencia fue fundamental”, señaló.

El hijo de la Leyenda se dijo contento de volver a pelear, pero aunque se sintió bien, espera tener mejores contiendas en el futuro.

“Contento de ganar, de otra vez pelear 10 rounds después de casi un año y medio sin pelear. Me sentí bien pero esperamos peleas mejores”, declaró en la Arena Monterrey.

Por otra parte, el ex-campeón del mundo, Julio César Chávez Sr., mencionó que esta victoria es el principio del renacimiento de su hijo.

“Muy contento, vi a Julio como lo quería ver. Hay mucho por mejorar pero para tener un año y medio sin pelear, y con un alemán fuerte que iba por el campeonato del mundo, ya les dije que bien preparado, Julio le puede ganar a cualquiera y este es el principio del renacimiento de Julio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×