Asesinan al púgil Alejandro 'Cobrita' González en Guadalajara

González Jr. hizo su debut profesional en Guadalajara el 19 de marzo del 2011
 El púgil era hijo de Alejandro "La Cobrita" González.  (Foto: Especial, Premiere Boxing Champions)
  • En el interior del vehículo también se hallaron dos cuerpos más y una cartulina que mencionaba que los occisos eran presuntos ladrone
Ciudad de México -

El boxeador mexicano, Alejandro “Cobrita” González, fue encontrado sin vida y con signos de tortura en el interior de su camioneta junto con otros dos acompañantes en la Colonia González Gallo, en Guadalajara, Jalisco

Peritos del Servicio Médico Forense indicaron que dentro de la camioneta de color arena tipo Xtrail, se encontraba el cuerpo sin vida del pugilista, quien tenía alambres enredados en el cuello.

“Todo el mundo en Premier Boxing Champions está profundamente entristecido por la muerte de Alejandro González Jr. Fue un boxeador fantástico con un futuro brillante. Es una pérdida trágica para la comunidad del boxeo”, explicó Tim Smith, vicepresidente de comunicaciones de Premier Boxing Champions a través de un escrito.

“Le ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia y rezar por ellos mientras se enfrentan a la pérdida de su querida Cobrita”, agregó.

El púgil era hijo de Alejandro "La Cobrita" González, quien fue dos veces Campeón del Mundo en las Divisiones Pluma y Ligero en la década de los noventa.

En el interior del vehículo también se hallaron dos cuerpos más y una cartulina que mencionaba que los occisos eran presuntos ladrones de tiendas de autoservicio y cadeneros.

González Jr. hizo su debut profesional en Guadalajara el 19 de marzo del 2011; sufrió su primera derrota en contra de Juan Alberto Rosas en abril del 2014 por decisión técnica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×