Omar Chávez mandó a dormir al Dólar en 40 segundos

El menor de los Chávez fue aplaudido a su entrada por los asistentes en la Arena Monterrey
 El Businessman aplaudido por los aficionados presentes tras iniciar la pelea de forma agresiva  (Foto: Especial, Especial)
  • Omar dijo que su rival careció de resistencia por lo que se sintió en deuda con la afición norteña.
Monterrey, Nuevo León -

El menor de la dinastía Chávez, Omar, se enfrentó en la Arena Monterrey a Cesar “Dólar” Chávez, quien mostró poca resistencia y fue mandado a las duchas sin haber terminado un round.

En una entrada con música de Banda y acompañado de su Padre, el Businessman aplaudido por los aficionados presentes tras iniciar la pelea de forma agresiva y en tan solo 40 segundos se llevó la victoria por la vía del KO.

La contienda estaba pactada a 8 rounds en peso Superwelter, pero su rival, el Dólar Chávez no aguantó un uppercut en la quijada e inmediatamente cayó al ring, determinándose así el final del encuentro.

Al final del combate, Omar dijo que su rival careció de resistencia por lo que se sintió en deuda con la afición norteña.

“La verdad no fue una pelea buena, el rival no vino a pelear, sintió el poder y se cayó. Espero volver con un rival mejor, me siento en deuda con Monterrey porque fue una pelea muy rápida”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×