Ana Guevara se encuentra hospitalizada por presuntas agresiones

Aparentemente mientras se dirigía a la Marquesa en su motocicleta, un auto se le cerró. Al descender de la moto y acercarse al vehículo varios sujetos bajaron y la golpearon.
 Hay varias versiones que apuntan a que fue golpeada por cuatro sujetos. (Foto: Mexsport)
  • La senadora por Sonora sufrió un accidente en la México-Toluca
Ciudad de México -

Ana Gabriela Guevara, senadora por Sonora, sufrió un accidente en la carretera México-Toluca, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de Santa Fe donde fue operada de emergencia por una fractura en el pómulo.

Aunque no ha sido aclarada la causa, hay varias versiones que apuntan a que fue golpeada por cuatro sujetos luego de un incidente de tránsito.

La versión indica que se dirigía a la Marquesa en su motocicleta este domingo cuando llegó a la zona de tráfico y un auto se le cerró. Al descender de la moto y acercarse al vehículo varios sujetos bajaron y la golpearon.

El senador Manuel Bartlett rechazó que haya sido golpeada por el incidente pues aclaró que se trata de una persona “de lo más pacífica” además informó que se encuentra bien.

Sin embargo, Alfredo Castillo, director de Conade, colocó en su cuenta de Twitter una condena a las agresiones hacia la exatleta.

"Expreso mi más amplia condena a las agresiones de las que fue objeto la Senadora @AnaGGuevara a quien deseo pronta recuperación", escribió.

De acuerdo con un reporte de la policía federal, difundido por el diario Reforma, Ana Guevara venía hacia la Ciudad de México proveniente de Valle de Bravo acompañada de una mujer que se identificó como Karina Rincón cuando una camioneta impactó su motocicleta. Tras la agresión, la senadora habría continuado su camino hasta encontrar una patrulla en Cuajimalpa para posteriormente ser trasladada al Hopital ABC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×