Entre múltiples leyendas, CMB develó estatua de Muhammad Ali

Con la presencia de leyendas como Floyd Mayweather Jr, Evander Holyfield y Roberto Durán, se realizó la ceremonia de apertura de la 54° Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.
 Mauricio Sulaimán y Floyd Mayweather Jr posan junto a la figura de Ali.  (Foto: CMB)
  • La hija de Muhammad y también expugilista, Laila Ali, fue quien develó la estatua
Florida, Estados Unidos (Notimex) -

Con la presentación de una estatua de tamaño real de Muhammad Ali, finalizó una emotiva ceremonia de apertura de la 54° Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Decenas de campeones y exmonarcas mundiales se dieron cita para rendir un homenaje al considerado más grande boxeador de todos los tiempos, en un evento donde estuvo su hija, Laila Ali.

Con brazos extendidos en señal de triunfo, guantes rojos, bata blanca con vivos negros y botas blancas fue presentado el antes llamado Cassius Clay.

La hija del legendario pugilista agradeció el apoyo recibido en todo momento tras la pérdida de Muhammad: “Sé que está sonriendo y agradecido. Creyó que era el más grande de todos, gracias por este reconocimiento. Nunca fue mi meta ser como mi padre, simplemente al igual que todos trabajé mucho y él estaba orgulloso de mí, de lo que hacía”.

Entre las múltiples figuras del pugilismo presentes y que se tomaron la foto junto a la estatua del más grande estuvieron: Floyd Mayweather Jr, Evander Holyfield, Vitaly Klitschko, Gennady Golovkin, Román "Chocolatito" González y Roberto Durán.

Francisco Vargas, Carlos Cuadras, Erik Morales, Carlos Zárate, Humberto "Chiquita" González, Pipino Cuevas, Daniel Zaragoza, “Lupe” Pintor, Orlando Salido y Rafael Márquez fueron de los mexicanos que asistieron.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×