Difunden video de agresión a Ana Guevara

La PGR informó que ya identificó al propietario de la camioneta en la que viajaban los agresores de la Senadora.
 Ana Guevara, durante una conferencia de prensa en el Senado de la República.  (Foto: EFE)
  • Se pudo ubicar el vehículo gracias a los sistemas de videovigilancia: Eruviel Ávila
Ciudad de México -
Se filtra un vídeo de la agresión a Ana Guevara

Este lunes comenzó a circular un video en redes sociales en el que se observa a una mujer al interior de una camioneta, mientras se escucha cómo los presuntos agresores a Ana Gabriela Guevara son encarados por Karina Rincón, una testigo de la agresión que sufrió la legisladora.

¿Wey, te das cuenta lo que estás haciendo? Te estoy grabando. Te estoy grabando, y me estás empujando con el carro”, señala Karina, quien recibió como respuesta una amenaza.

“Te voy a romper tu puta mad…”. Tú no te metas. No te metas, wey; estás chavito. Tu papá está mal, tu papá está mal”.

IDENTIFICAN AL DUEÑO DEL VEHÍCULO

El Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, informó que La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) ya tiene identificado al dueño de la camioneta en la que iban los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

"Tenemos las placas del carro, del vehículo que es una camioneta Voyaguer (con placas de circulación MMU-84-73) en la que viajaban cuatro personas, lo tenemos identificado, sabemos perfectamente quién es la propietaria y seguramente en las próximas horas con elementos que la Procuraduría está acercando a la PGR son placas del Estado de México, específicamente domiciliado en el Municipio de Coacalco", dijo el funcionario durante la presentación del Programa Estatal de los Derechos Humanos.

El Gobernador Eruviel Ávila, por su parte, explicó que “gracias a los sistemas de videovigilancia del Estado de México pudimos ubicar al vehículo, las placas de los presuntos agresores y estamos acercando toda esta información, todas estas pesquisas a la PGR a efecto de que se proceda con todo el rigor de la ley".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×