Mayweather Jr. recibió reconocimientos Guinness con baile de salsa

Mayweather Jr. fue llamado al escenario para recibir los galardones: uno por retirarse invicto
Tan animado y de buen humor estaba el campeón que se puso a bailar salsa.
 Tan animado y de buen humor estaba el campeón que se puso a bailar salsa.  (Foto: CMB, CMB)
  • A su regreso, la gente volvió a formarse para, con permiso del equipo de seguridad de Floyd
Ciudad de México -

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. fue premiado con tres Récord Guinness y así destacar un poco más su brillante carrera, en una noche donde convivió con sus seguidores y hasta bailó salsa

“The Money Team” acudió a la cena de gala de la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como siempre, rodeado de su equipo de seguridad, pero muy accesible con quienes se acercaron a él.

Luego de varios minutos dedicados a la gente que lo rodeó desde su llegada, el ex pugilista pidió tiempo para comer, apoyado por sus guaruras, quienes “invitaron” a la afición a despejar el área, a lo cual todos accedieron.

Mayweather Jr. fue llamado al escenario para recibir los galardones: uno por retirarse invicto y solo con triunfos (49-0), otro por haber ganado el cinturón más caro en el boxeo, el de esmeraldas del CMB, y por haber generado más de mil millones de dólares en pagos por evento.

A su regreso, la gente volvió a formarse para, con permiso del equipo de seguridad de Floyd, pasar uno a uno por la foto o el autógrafo, aunque por momentos debieron esperar a que él terminara de platicar con el promotor Don King, el boxeador Amir Khan u otros.

Tan animado y de buen humor estaba el campeón que se puso a bailar cuando la encargada del show musical en la cena se le acercó. Sonriendo, Mayweather se movió al ritmo de la música y sacó su celular para grabar el momento, mientras otros lo grababan a él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×