Bernard Hopkins va por KO en último combate

El Hombre Récord se retira luego de superar números de leyendas del boxeo
Hopkins dará ante Smith el último paso como boxeador ante un rival 23 años menor.
 Hopkins dará ante Smith el último paso como boxeador ante un rival 23 años menor.  (Foto: Especial, Especial)
  • El ascendente invicto estadounidense Joseph “JoJo” Díaz enfrentará al mexicano Horacio García en el respaldo
Ciudad de México -

La última pelea del legendario Bernard Hopkins está en puerta, en su despedida del ring, “The Alien” tendrá como rival a Joe Smith Jr. en un pleito a 12 asaltos por el título Internacional de peso Semicompleto del CMB.

El multi-campeón Mundial en dos categorías (medianos y semipesados), verdugo de rivales como Oscar de la Hoya, Tito Trinidad, Roy Jones Jr. y Jean Pascal, y tiene un seria de récords de auténticas leyendas como Sugar Ray Robinson, Carlós Monzón, George Foreman y Archie Moore a sus 51 años.

Hopkins dará ante Smith el último paso como boxeador ante un rival 23 años menor que él. Este será un cierre de lujo de una increíble carrera que abarca cuatro décadas (1988/2016) y que le ha valido un lugar histórico entre los máximos referentes de este deporte.

“Aunque ‘el Alien’ se retira, ‘el Verdugo’ tiene todavía una pelea más… y Smith va a darse cuenta de cuán preparado estoy para mi pelea final (…) La gente pone el foco en mi edad, en mi historia dentro del deporte, en mis títulos… (…) pero yo estoy enfocado en una sola cosa: en noquear a Smith”, explicó Hopkins.

“Van a ver al mejor Smith. Todos sabemos que no puedes subirte al ring fuera de forma con Hopkins. Veremos si Joe Smith (…) se da cuenta de esto antes de que sea demasiado tarde para él”, agregó.

USYK VS. MCHUNU Y DÍAZ VS. GARCÍA, EL RESPALDO

El resto de la cartelera de la velada televisada por Canal Space a partir de las 20:00 horas y Space GO brindará otros dos grandes duelos, donde el invicto ucraniano Oleksandr Usyk se medirá ante el sudafricano Thabiso Mchunu, en su primera defensa del título Mundial Crucero OMB.

Además, el ascendente invicto estadounidense Joseph “JoJo” Díaz enfrentará al mexicano Horacio “Violento” García, en su cuarta defensa del título pluma FNAB (Federación Norteamericana de Boxeo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×